Sat. May 30th, 2020

VALORANT juega con tu mente y muestra una parte del undécimo agente

2 min read
VALORANT juega con tu mente y muestra una parte del undécimo agente

Valorant finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial: el próximo 2 de junio. El 28 de mayo se cerrará la beta y, a los pocos días los jugadores de todo el mundo podrán competir una vez más en el FPS de Riot Games.

Este anuncio, realizado durante el Summer Game Fest, no fue el único desde que Anna Donlon y Joe Ziegler, respectivamente Productora ejecutiva y Directora del juego, también participaron en una sesión de preguntas y respuestas. Sin confirmar el rumor del lanzamiento de un modo Deathmatch en el lanzamiento del juego, trataron principalmente de tranquilizar a los fanáticos respondiendo la siguiente pregunta: “¿Está listo Valorant?”

Algunos no tardaron en notar una “anomalía” en una de las imágenes que ilustran la publicación. Si conscientes de que el juego tiene actualmente diez agentes, y conociendo ya sus vestuarios al dedillo… ¿Quién es ese nuevo personaje que aparece?

En primer lugar, la apariencia de dicho zapato sugiere que el undécimo agente es una mujer. No es el color rosa sino la forma de la bota y el talón lo que da la impresión. Uno de los personajes femeninos mencionados en las filtraciones recientes llevaba el dulce nombre de Sabin . ¿Podría ser este último?

Incluso si una línea de voz de Omen implica que Sabine es el verdadero nombre de Viper, si creemos a los dataminers, ella también podría ser un vampiro que escapó de la muerte. Ex sanadora, por lo tanto, sería un apoyo, lo que no sería sin deleitar a los jugadores que solo pueden contar con Sage para asumir este papel por el momento. Podemos imaginarlo fácilmente agotando la vida de sus adversarios y luego sanando a sus aliados.

En la imagen propuesta por el youtubeur Potxeca , podría corresponder con el segundo agente de la derecha: una mujer de aspecto oscuro con el único toque de color, el rosa de sus zapatos, su cabello y su poder vampírico.

No habrá que esperar a verano. El lanzamiento de VALORANT se adelanta al próximo 2 de junio y llegará con jugosas novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.